Después de casi un mes, los rumores se han confirmado. Axl Rose se une a los australianos durante su gira europea, a espera de ser anunciadas las fechas americanas.

Se habían visto fotos a la salida de ensayos y se había hablado mucho acerca de ello, pero no ha sido hasta ahora que la emblemática banda de rock ha comunicado oficialmente la sustitución. Le agradecen al hasta ahora vocalista Brian Johnson su contribución en la banda y le desean todo lo mejor. Haciendo hincapié en que quieren que el tour termine igual que había empezado revelan, de forma ya oficial, que el cantante de Guns N’ Roses se ha ofrecido para sustituir a Johnson.

Brian Johnson se vio forzado a abandonar los escenarios por peligro a perder totalmente su audición, a pesar de que hay rumores de que fue, simplemente, expulsado de la banda.

La relación entre AC/DC y Guns N’ Roses no queda solo aquí. Este fin de semana Angus Young confirmaba el pacto saltando al escenario del Coachella durante la actuación de Guns N’ Roses para tocar ““Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”.