La estadounidense continua con las presentaciones de su álbum “Heavy Hearts, Hard Fists” en una extensa gira que le lleva por toda la península.

La cantante estadounidense se ha convertido en una habitual de nuestros escenarios al visitarnos una vez al año desde el 2013 (crónica concierto Jimmy Jazz de 2015), cuando publico su debut  “Here’s Nikki Hill” y el EP “Soul Meets Country”, junto a Deke Dickerson y The Bo-Keys, banda de Memphis formada en 1998 para acompañar al ex artista de Stax Mark Rice.

Nikki Hill volvío el año pasado con su segundo álbum de estudio “Heavy Hearts, Hard Fists”, grabado en los estudios Fort Horton Studios en Wilwood, Texas junto al prestigioso productor de Nick Curran Billy Horton (Kim Lenz, James Cotton, Deke Dickerson). La imponente vocalista de Carolina del Norte continua con su explosiva descarga de rock & roll, soul,  funk y R&B con su inseparable marido Matt Hill a la guitarra y coros, y su banda de gira formada por Ed Strohsahl al bajo, Joe Meyers a la batería y Matt Farrell al piano.

Aquí todas las fechas de su tour 2016 por el Estado:

· Jueves 3 de noviembre. Madrid. Sala But
· Viernes 4 de noviembre. Ferrol. Teatro Jofre
· Sábado 5 de noviembre. Avilés. Teatro Palacio Valdés
· Domingo 6 de noviembre. Pamplona. Zentral
· Martes 8 de noviembre. Bilbao. Kafe Antzokia
· Miércoles 9 de noviembre. Vitoria- Gasteiz. Jimmy Jazz
· Jueves 10 de noviembre. Valencia. Loco Club
· Viernes 11 de noviembre. Murcia. Auditorio Víctor Villegas
· Sábado 12 de noviembre. Sevilla. Espacio BOX Sevilla
· Domingo 13 de noviembre. Granada. Sala El Tren + The Limboos
· Lunes 14 de noviembre. Alicante. Sala Stereo
· Martes 15 de noviembre. Barcelona. Sala [2] de Apolo