Ricardo Lezón y Ramón Rodríguez llegan a Cantabria para presentar su disco Lluvia y truenos en la Sala Sümmum de Santander. Será este domingo 19 de marzo, a partir de las 19:30h.

Hacía tiempo que las carreras musicales de Ricardo Lezón (McEnroe) y Ramón Rodríguez (The New Raemon) iban corriendo en paralelo. Cada uno por su lado ha ido conformado un lenguaje propio y personal con el que esculpen canciones estremecedoras. Pero un afortunado giro del destino ha querido que sus caminos se hayan cruzado, y ahí es donde surge Lluvia y Truenos (Subterfuge, 2016), el primer disco firmado por los dos artistas. Un trabajo libre de etiquetas, en el que la capacidad de crear temas pop perfectos de Ramón se funde con el espíritu sombrío de Lezón, y que ha cosechado unas críticas excelentes. De hecho, el disco quedó en el número 12 en la lista de mejores discos nacionales de 2016 en Mondosonoro.

La pareja se encuentra ahora en plena gira acústica de presentación de esas canciones. Ahora llegan a la capital cántabra, donde actuarán en directo el próximo domingo 19. Las entradas costarán 15 euros si se compran en taquilla, o 12 euros si se adquieren a través de ticketea.

>/p>