Tras la fiesta celebrada en febrero en Donosti, el domingo llega el turno de Bilbao en una de las divertidas sesiones Rabba Rabba Hey! de Satélite T.

Para la Fiesta Demoscópica de Bilbao hemos organizado una autentica fiesta rockera en uno de los lugares más divertidos de la ciudad, las sesiones Rabba Rabba Hey! de Satélite T. Será un domingo -12 de marzo- explosivo con bandas que nos harán disfrutar como enanos; Por un lado, como no podía ser de otra manera, una de las revelaciones del año pasado, el trío bilbaíno Cavaliere que ha debutado con el destacado EP “Vol.1”. Álvaro Segovia y cia nos quitarán de golpe las legañas matinales con su blues rock eléctrico. Y como invitados especiales, un explosivo power trío desde Madrid que está dando mucho que hablar gracias a su destacado debut y unos conciertos para enmarcar: New Pull. Con tan sol un año de vida, sus conciertos son todo un espectáculo y su sonido, influenciado por el rock británico desde los 80 con Joy Division, hasta la actualidad con Franz Ferdinand o Artic Monkeys, engancha desde el principio.

El concierto es gratuito con una invitación que se descarga fácilmente desde el siguiente link (Ojo!, hasta completar el aforo de la sala el día del concierto, recomendamos asistir pronto), por lo que os invitamos a no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de estas dos magníficas bandas en directo y acompañarnos un año más en la fiesta dedicada a las bandas revelación.

FIESTA DEMOSCÓPICAS BILBAO 2017

– 12 de marzo, 13h. Satélite T (Bilbao): New Pull + Cavaliere > Invitaciones