Narco anuncia colaboraciones y título de su próximo disco, “Espichufrenia” que está previsto ser lanzado el 15 de diciembre de este año.

Este nuevo LP será una mezcla variopinta de estilos que van desde el rap, el metal y el punk hasta la electrónica y el hip hop. Aparte de eso, contendrá un montón de colaboraciones con artistas tan diversos como Ana Curra, Burian Fyah, Dub Elements, El Coleta, eRRe, Reincidentes, Tinatha, The TractorVariedub y los jerezanos Space Surimi con sus influencias retro y su mítica estética VHS. La banda nos presenta el disco así:

La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social. Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco.