Los británicos acaban de estrenar un split junto a Heaven Shall, titulado “The Mission Creep” (Century Media Records, 16).

Estarán acompañados por bandas como los Melvins -que recientemente anunciaban el lanzamiento de dos nuevos discos– y Melt Banana. El grupo ha compartido el videoclip del tema “Dear Slum Landlord”, uno de los temas de su decimoquinto álbum de estudio, “Apex Predator – Easy Meat” (Century Media, 15). El videoclip fue creado por Costin Chioreanu y Twilight Media y contiene material de Oliver Barth y Visions in Fear. Esto decía Mark Greenway, cantante de Napalm Death, sobre el videoclip:

“Siendo una canción muy delicada y deliberadamente monótoma, sentimos que la simplicidad era la clave para el vídeo de ‘Dear Slum Landlord’. Gracias a la producción de Oliver y Costin – quienes realmente entendieron los elementos de contraste en Napalm Death –  es simple, desolador, en blanco y negro y con ese punto severo, convirtiendo el objeto material en una labor de explotación interconectada que saca lo mejor para recordar lo oculto a la vista”.

La banda empezará un maratónico tour por los Estados Unidos, y acaba de estrenar un split de 7″ junto a Heaven Shall llamado “The Mission Creep”.