Joe Crepúsculo, Cooper, Modelo de Respuesta Polar, Nunatak, Murciano Total y The Yellow Melodies también se suman al cartel del WAM Estrella de Levante 2018, los días 4 y 5 de mayo en el recinto de La Fica en Murcia.

Esto es un no parar. A las recientes confirmaciones de Kasabian y Alt-J, se suman ocho nuevos nombres para el festival murciano: Nada Surf, que actualmente se encuentran celebrando el quince aniversario de “Let Go”, harán un repaso de sus más de veinte años de carrera. The Bloody Beetroots presentarán su tercer álbum, “The Great Electric Swindle”, publicado a finales de 2017. Otras confirmaciones son las de: Joe Crepúsculo, Cooper, Modelo de Respuesta Polar, Nunatak, Murciano Total y The Yellow Melodies.

Ya estaban confirmados nombres como los de: Yelle, Izal, Vitalic, !!!, El Columpio Asesino, Dorian, Esteban & Manuel, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina, Joana Serrat o Poolshake.

Los abonos VIP están cerca de agotarse, pero todavía hay abonos generales a 45€ en la web del festival. Esta medianoche cambian de precio.