La banda neoyorquina interpretará el álbum al completo en los tres conciertos que ofrecerán en nuestro país.

En 2002, Nada Surf lanzaron Let Go, un disco con el que batieron todos sus records y les valió el reconocimiento mundial. No es de extrañar el especial cariño que la banda le tiene a dicho álbum y es por ello que se embarcan en esta gira conmemorativa por su 15 aniversario en la que además contarán con el teclista que les acompañó en su gira de 2002, Louie Lino. Pero esta no será la única sorpresa, ya que durante estos conciertos, entre canción y canción, el grupo compartirá reflexiones, anécdotas y una mirada exclusiva de cómo se creó el álbum. Una auténtica gozada para los fans.

Las tres ciudades que acogerán estos conciertos especiales son Granada ( el 13 de febrero en la Sala Manuel de Falla), Madrid (el 15 de febrero en el Teatro Barceló) y Barcelona (el 17 de febrero en la Sala INN). Puedes adquirir tu entrada a través de Ticketea. Además, las 200 primeras entradas recibirán un 7″ con el B-side inédito Silver Lining.

Para hacer más amena la espera, compartimos a continuación la playlist que Nada Surf elaboraron para Kia Music Box con las canciones que están escuchando durante su gira.