El músico asturiano ofrecerá dos conciertos solidarios los días 17 y 19 de marzo, uno en la sala Salamandra y otro en el Koitton Club.

El Koitton Club del barrio de Sants (Barcelona) anunciaba hace escasos días un concierto solidario a favor de l’Escola Arcàdia, centro educativo autogestionado y cooperativo de Can Batlló, que tiene previsto abrir sus puertas en 2018. Para la ocasión, el Koitton anunció a Nacho Vegas como representante de este concierto solidario, que tendrá lugar el 19 de marzo. Un padrino de lujo para hacer eco del proyecto que se está llevando a cabo. Junto a él actuará Silvia Tomás, cantautora catalana.

Y como era de esperar las entradas volaron de un día para otro. No obstante, y por no dejar a sus seguidores con la miel en los labios, Nacho Vegas actuará dos días antes del concierto del Koitton en la Sala Salamandra (L’Hospitalet),dentro de la programación del Let’s Festival. Este concierto tendrá también el mismo fin solidario que el primeramente anunciado. En este primer concierto el asturiano contará con Hans Laguna, quien presentará su último trabajo “Manual de Fotografía” (El Genio Equivocado, 16), como telonero.

Las entradas para el día 17 en el Salamandra están a la venta en la página web del Let’s Festival por un precio de 18€.