Un “Club de Conciertos Especiales en sitios no Habituales” que comienza con The War On Drugs y Micah P. Hinson en Donostia

Así como lo describe el subtítulo, el Homeless Music Festival es una nueva apuesta por la música en directo sin una sede, programación o rutina fija, si no con conciertos que se anunciarán cada cierto tiempo y que tendrán lugar en una ubicación diferente en cada ocasión, lugares en los que no acostumbramos a ver música en directo.

Así, la primera cita, se presenta en un sitio privilegiado, tanto por sus vistas como por su particular encanto, y que siempre merece la pena visitar, como es el Parque de Atracciones del monte Igeldo de Donostia. Allí, el viernes 9 de septiembre, podremos ver, en primer lugar, a The War On Drugs, que vuelven a la capital guipuzcoana después de su actuación en el Jazzaldia, y después a Micah P. Hinson con The Pioneer Saboteurs, es decir, los zaragozanos Tachenko, para interpretar el último disco The Pixies “Trompe le Monde”.

La cita es a las 21:15h. y después de los conciertos, a las doce de la noche, la organización pondrá autobuses para bajar al centro de la ciudad. La ida se puede hacer en transporte público (autobús o funicular) o en vehículo privado.

El Homeless Music Festival nos convocará cada cierto tiempo para asistir a nuevos conciertos en diferentes espacios y formatos con el objetivo de “sorprender al público y recuperar el valor de la emoción, los conciertos en directo y lo inesperado”, así nos lo proponen desde la organización.

El precio de la entrada para esta primera sesión es de 16€ y si se quiere comprar anticipada hay que hacerlo a través de la página web del festival, www.homelessmusicfestival.com