Habrá conciertos en directo, concurso de clips y una exposición de carteles de conciertos

Nace Cara-B, subtitulado Festival Cultural Musical Independiente de Barcelona, evento que busca “ser un reflejo del estado actual de la escena musical independiente y underground catalana y española”.  

Este evento se celebrará el próximo 7 de febrero en Barcelona e incluirá conciertos en directo, certamen de videoclips y una muestra de carteles de conciertos comisariada por Ángel F. Herrera (Juanita y los Feos) y Pol Rodellar (Mujeres). 

Se irán dando novedades durante las próximas semanas, aunque ya se han confirmado los tres primeros grupos que participarán: Mujeres, Deers Joe Crepúsculo, que actuarán el día del evento en Fabra i Coats (Barcelona).

Por lo que respecta al concurso de clips, la convocatoria para participar se abrió el pasado 18 de diciembre y se extenderá hasta el 18 de enero. Habrá Premio del Jurado (1.000 euros) y Premio del Público (250 euros). El jurado del concurso estará compuesto por Joan S. Luna (MondoSonoro), Júlia Bertrán (TV3), Rafa de los Arcos (Manos de Topo), Alberto Blanco (Malgenio Films) y Roger Estrada (Ruta 66).