El recién anunciado Ballantine’s True Music Festival estará conformado por dos días -9 y el 10 de junio- de conciertos simultáneos en diecisiete salas de Madrid.

129 han sido los artistas confirmados de golpe, que estarán tocando por locales de barrios como Malasaña, Chamberí, Centro, Justicia o Almagro. La oferta, cuanto menos ecléctica, contará con grandes bandas y DJs internacionales como The Vaccines, We Are Scientists, Kakkmaddafakka, Todd Terje o Hot Chip Dj set, mientras que el panorama nacional también se verá representado con agrupaciones como La Habitación Roja, Belako, Carlos Sadness o WAS. Además, el festival ha apostado por bandas emergentes con nombres como Anteros, Sam Fender, Honne, Dan Croll o Youngr.

A partir de mañana, se pondrán a la venta en la web de Ballantine’s True Music Festival un total de 7000 abonos a 45€ que darán acceso a todas las salas donde se celebren los conciertos. Para que en el caso de llegar a una de ellas y tener aforo completo, el festival pondrá operativo una app donde se indicarán donde se están llevando a cabo los directos.

A continuación adjuntados el cartel con los primeros 129 confirmados, ya que aun quedan nombres por ser anunciados.

 

ballantines