El N3URON4L Meeting by Dj Pepo, fiesta de corte EBM e industrial organizada por el mítico dj madrileño, acaba de presentar sus horarios. Tendrá lugar el 11 de octubre en La Riviera (Madrid).

El propio Dj Pepo será uno de los platos fuertes de la fiesta, pinchando con el alias N3URON4L con el que ha protagonizado sesiones de EBM en anteriores ocasiones, pero habrá unos cuántos invitados más procedentes de la electrónica centroeuropea. Es el caso de Patrick Codenys, líder de los aún activos Front 242, pioneros del género en los 80. También estarán Ralf Henrich, creador de otro proyecto clave como fue Robotiko Rejecto; Wolfgang Flür, antiguo miembro de Kraftwerk (que poca presentación necesitan), y los también alemanes -y también enmarcados en la escena electrónica de los 80- Axodry y Andreas Tomalla (Moswka TV).

El paso mes de septiembre, presentaron su programación completa con nuevas incorporaciones como: David Legazpi, Albert Code, Jorge Rara Avis y David Romero. Entre otros detalles, han anunciado también que la sala será redecorada con un estilo industrial para recibir la fiesta. Aún quedan entradas disponibles a un precio de 15€, y se pueden conseguir en este enlace.

A continuación puedes consultar los horarios para ese día: