La segunda edición del festival logroñés contará con las actuaciones de Rinôçérôse, Soleá Morente, Joe Crepusculo, Perro y WAS entre otras bandas.

MUWI Rioja Fest vuelve con gran fuerza en su segunda edición que se celebra del 24 al 27 de agosto en las Bodegas Franco-Españolas, la bodega urbana por excelencia de la capital riojana. Tras los primeros nombres anunciados ( The Excitements, Kokoshca, Amatria, Shinova, WAS, Los Bengala, Las Bistecs…) la organización ha dejando caer a cuenta gotas las nuevas incorporaciones durante las últimas semanas. Entre los nombres destacados encontramos a Rinôçérôse como cabeza de cartel y único nombre internacional. El dúo galo formado por Patrice “Patou” Carrié y Jean- Philippe Freu, grandes exponentes de la corriente electro-rock de los 90, hará bailar a todos los asistentes. La bien Querida en formato acústico, Joël Iriarte con su proyecto Joe Crepúsculo, Soleá Morente con su maravillosa fusión de flamenco y Perro con su desbordante energía demuestran el gran nivel de una edición que da un importante salto cualitativo y cuantitativo con respecto a su debut del pasado año.

Tampoco faltarán nuevas propuestas como Mostaza Gálvez, nuevo proyecto de Guille y Frank Gálvez, los barceloneses Tailor for Penguins, y las bandas autóctonas  Sonic Sisters  y La Vil Canalla.

>Actualización 25 mayo: Se incorpora al cartel El Columpio Asesino en formato de Dj Set.

Así queda el cartel hasta el momento:

Rinôçérôse · Amatria · Joe Crepúsculo · Kokoshca · La Bien Querida · Bistecs · La Vil Canalla · Los Bengala · Mostaza Gálvez · Perro · Shinova · Soleá Morente · WAS · Sonic Sisters · Tailor for Penguins · The Excitements · Unicornicats DJ’s

Los abonos se pueden adquirir provisionalmente al precio de 35€ en la web del festival.