La tanda final de la tercera edición del festival vasco la encabezan los británicos Ocean Colour Scene acompañados por los norteamericanos The Rad Trads y el músico toledano Julian Maeso entre otros.

El cartel de la tercera edición del Mundaka Festival se ha completado con ocho nuevas incorporaciones por lo que ya conocemos las dieciséis formaciones y Djs que pasarán por la preciosa península de Santa Catalina de la localidad costera de Mundaka a finales de julio.

Ocean Colour Scene, una de las bandas asociadas a la explosión del britpop en los 90,  se convierte en cabeza de cartel del festival y volverá a Euskadi tras su paso el verano pasado por el Bilbao BBK Live donde desgranó el aclamado “Moseley Shoals” (MCA, 96) en el 20 aniversario de su lanzamiento.

El Soul, jazz, swing y rock de los neoyorquinos The Rad Trads, el R&B con clase de Julián Maeso, el potente y emotivo rock de Willis Drummond y el rock melódico de los veteranos Seiurte completan las últimas novedades en cuanto a formaciones.

Entre conciertos y tras la finalización de la última actuación se podrá disfrutar de la sesiones de Chelis, Dark Dj y Dj Black.  

El cartel definitivo de la tercera edición, que se celebra del 28 al 30 de julio en Mundaka,  queda así:
Ocean Colour Scene · Mando Diao · Beth Hart · Allah-Las · Quique González & Los Detectives · Lee Fields & The Expressions · Willis Drummond · Zea Mays · Julian Maeso · Peter Harper · The Rad Trads · Chelis · Seiurte · Last Fair Deal · Dark Dj  · Dj Blacká

Los abonos pasan a costar 65€ y se pueden adquirir a través de la página web de Wegow y en los siguientes puntos de venta físicos: Ambigú y El txoko de Gabi (Bilbao), Musutruk (Gernika), Mundaka DC (Mundaka), Luma Liburudenda (bermejo) y las oficinas de Viajes Amaia.