Pocas veces en el año tenemos la oportunidad de ver en la misma semana bandas de rock de la talla de Monkey 3, Rival Son y Amon Ra en la misma comunidad.

Este mes de febrero pasará como el mes del rock en Gijón, ya que son varios los artistas de ese genero que nos visitarán. Comenzamos a ritmo de lunes con los reyes suizos des stoner/psych, Monkey3 y su aclamado nuevo trabajo “Astra Symmetry”, disco en el que juegan con otros sonidos como el space rock y las partes hipnóticas y que interpretarán en la sala Acapulco de Gijón.

Tres días más tarde, el jueves 9 de febrero, la banda que acompañó en su gira a Black Sabbath y que ahora darán 2 únicos conciertos en España. Los rockeros Rival Sons, harán temblar los cimientos de la sala Albéniz de Gijón a ritmo de guitarras con el más espíritu 70’s.

Al día siguiente, el 10 de febrero, y en esta ocasión en la sala Sir Laurens de Oviedo, cita con el rock asturiano. La vuelta a los escenarios de la banda ovetense Amon Ra. Reedición en vinilo de su primer disco “Encarnatio” de la mano del sello asturiano Discos Furia, les acompañarán los también asturianos, Acid Mess y Green Desert Water. Anota estas tres fechas en tu agenda.