Mercado de Diseño cumple cuatro años y lo celebra con una #PiñataParty en Matadero los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

En números, hablamos de treinta y seis ediciones, más de dos mil diseñadores y marcas y más de de 750.000 asistentes a lo largo de estos cuatro años que convierten a Mercado de Diseño en una de las muestras de diseño contemporáneo más grandes de España. Esta edición especial contará con 85 firmas emergentes y otorgará el segundo Premio MD-i de Mercado de Diseño a uno de los diseñadores participantes a lo largo de este año en el Mercado. El premio: 1000 euros y un stand Premium en los de las ediciones que tengan lugar el año que viene.

Pero además, y por eso estamos hablando aquí de ello, hay bandas bastanete habituales de esta cabecera implicadas en la fiesta. El sábado 30 de septiembre tocaran Yo, Estratosférico y Cosmen Adelaida, mientras que el domingo 1 de octubre subirán al escenario BambiKina y Rufus T. Firefly. Estos últimos serán los engargados de cantar el cumpleaños feliz y partir la tarta, como manda la tradición.

Las entradas para cada uno de los días valen 2€, y se pueden comprar de forma anticipada en este enlace. Más información, en la web del Mercado de Diseño.