El nuevo local musical del centro de Bilbao presenta un cierre de fin de año canalla al ritmo de los sonidos electrónicos tropicales y disco.

Rocket, el nuevo local bilbaíno que abrió sus puertas hace unas pocas semanas en la calle Mazarredo, presenta un desparrame de nochevieja con las sesiones de un trío de ases de la diversión y la música gamberra. La gran velada la encabeza ni más ni menos que Rigo Pex aka Meneo, musicólogo, performer y productor guatemalteco residente en Madrid, que tantos momentos gloriosos nos ha ofrecido con su desmadre tropicalista. De esta forma, vuelve a la capital bizkaitarra para repetir sus hazañas y en una fecha más que señalada. WLDV volverán excepcionalmente como dúo rememorando sus inicios. Al habitual timonel del proyecto Nathan Church, que  acaba de lanzar el EP “Retribution” editado por Giallo Disco Records, se le une uno de los capataces del gamberrismo autóctono, Le Bon Vivant, para que nos rematen con su tsunami de ritmos y melodías disco “made in “80’s”.  Y para poner la guinda a la velada, quien mejor que uno de los sospechosos habituales de la escena local, Mimoloco, con una trayectoria de más de 20 años y su descarga de temas potentes y eclécticos. Quien mejor para terminar de quemar la zapatilla y dar la bienvenida al 2018.

Entradas (aforo limitado)
Ya a la venta al precio de 15€ con una consumición y 25€ con 3. Anticipadas disponibles en el Ambigú (Done Bikendi Kalea, 5) y en Marzana 16 (Martzana Kalea, 16).

Más info aquí.