El festival de punk organizado por el fanzine barcelonés Mierda (MDA) celebrará su tercera edición en el Ateneu L’Harmonia de Barcelona.

El MDA Vol. 3 ya ha anunciado los primeros nombres que actuarán en el Ateneu L’Harmonia el viernes 16 de febrero. Todavía faltan algunos grupos por confirmar, pero ya se ha desvelado que Absurdo, Trance, 1991, Obediencia, Columna, Troika, Fera, Endora y sus vicios, Nueva Fuerza, Vértigo, Sin Bragas, Sistema de Entretenimiento, Murisek, La Llàgrima y Mínima estarán presentes en esta edición. Llama la atención la actuación de Absurdo, que hará su primer y, en principio, último concierto en años, así como la presentación de los nuevos discos de Trance y Vértigo, publicados ambos este otoño. Fera también, que a fin de cuentas aunque solo tienen un EP está entre nuestros favoritos del año pasado.

Todavía no hay muchos detalles más sobre el festival y se espera que la organización de más información en los próximos días. Por el momento, lo único que os podemos decir es que vayáis revisando la página del evento en Facebook por si anuncian algo.