El pasado 22 de septiembre salió “Caviar”, el adelanto del nuevo álbum de mAthe.Un prometedor triple single, compuesto y producido por Judah y horror.vacui, que nos prepara para lo que está por venir en “Playa“.

mAthe no es un rapero convencional, es un artista multidisciplinar. Atraído desde joven por las artes gráficas y la pintura, así como la escritura, y en especial la poesía. Su trayectoria le ha convertido en un artista emblemático del hip hop vanguardista, tanto a nivel lírico, como a nivel instrumental por su marcada vocación electrónica. El triple single ha sido compuesto, realizado, grabado y mezclado por el mismo artista; por otro lado, la música instrumental ha sido compuesta y producida por Judah (BFlecha, Agorazein…) y horror.vacui (C. Tangana, Elio Toffana…).

Empieza con “Plancton” una oda al cambio permanente, seguido de “Caviar”, la canción que da nombre al triple single, donde podemos apreciar a mAthe más nihilista que nunca. Cierra con “Yohi”, una declaración de amor y principios en toda regla. Los tres temas conforman el perfecto aperitivo para el plato fuerte. El 11 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento del LP más esperado del artista: “Playa”.

El álbum estará disponible en las principales plataformas digitales, así como en formato físico con una edición especial en vinilo de 12 pulgadas. Por ahora, podéis escuchar los tres tracks aquí: