mAthe adelanta otra canción de su próximo álbum, ‘Playa’. Se trata del segundo single del disco y está producido por Judah.

El salmantino mAthe sigue desvelando temas de su inminente álbum, ‘Playa’, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Esta vez nos presenta ‘Puñal’, una pegadiza balada de desamor lacerante en su fondo y seductora en su forma que trata la incredulidad de un desengaño cantada desde la visión amante despechado. La cruda y universal expresión de una herida provocada por el filo de una traición. La instrumental del tema ha sido compuesto y realizado por Judah, conocido entre otras cosas por poner la música de temas como ‘Ya Sabes‘ de Agorazein o ‘金剛の (Kongô No) de bFlecha y por actuar en el último Sónar.

Los 17 temas de ‘Playa’ estarán disponibles en las principales plataformas digitales y en una edición especial limitada en vinilo de 12″. El disco incluirá también colaboraciones con el MC Mr. Sutra y el cantante senegalés Noreyni Ousmane. Asimismo, contará con más producciones de Judah, Lowlight y horror.vacui.