Gone Is Gone, nueva formación con miembros de Mastodon, Queens Of The Stone Age y At The Drive-In en sus filas, estrena un fragmento de su primer single.

El cuarteto está formado por el bajista y cantante de Mastodon Troy Sanders, el guitarrista de Queens Of The Stone Age Troy Van Leeuwen y el batería de At The Drive-In Tony Hajjar junto al guitarrista y teclista Mike Zarin.

Gone Is Gone empezó a tomar forma cuando Hajjar llamó a su viejo amigo Van Leeuwen. Y no se trata de un proyecto que hayan deicido empezar por puro aburrimiento: Mastodon vienen de girar con su último trabajo, Once More ‘Round the Sun (Warner, 14), Van Leeuwen está girando con Iggy Pop y su “Post Pop Depression” (Loma Vista/Pias, 16) y Hajjar inmerso en el regreso de At The Drive-In que hace tan solo unos días les acercó a Barcelona.

Lo más posible es que el grupo saque su EP debut este verano a través de Rise Records/BMG. De momento, es posible escuchar por donde van los tiros con un fragmento de su primer single, “Violescent”.