Steve Lean, Pablo Und Destruktion o El lado oscuro de la broca son algunos de los nombres que se incorporan al cartel del Sunshine Suances 2017. Por otro lado, el festival lanza una oferta express de abonos rebajados por el día de San Valentín.

Hasta seis nuevos nombres se han anunciado hoy desde la organización del Sunshine Suances. Ya se sabía que Agorazein, El Guincho, Pional, Los Punsetes, WAS, Joe Crepúsculo, Pavvla y Ochoymedio DJ’s van a estar actuando en el Festival entre el 30 de junio y el 1 y el 2 de julio.

El caso es que a ellos se les unen ahora el Steve Lean (dj y productor, conocido de sobra por su trabajo como miembro de Pxxr Gvng), Pablo Und Destruktion (que en las próximas semanas presentará Predación, su nuevo LP), El lado oscuro de la broca (grupo zamorano de post hardcore que dio la campanada el pasado año con el álbum titulado Poderosa), Agoraphobia (cinco coruñesas que le pegan con fuerza al guitarreo garagero), Museless (el proyecto indietronico de la barcelonesa Laura Llopart) y David Van Bylen (quien compagina su trabajo como dj y productor con el grupo Estereotypo).

Por otro lado, para celebrar el día de los enamorados, la organización ha lanzado una promoción limitada que estará activa únicamente hasta las 12 del mediodía del 15 de febrero. Durante este tiempo se podrán comprar dos abonos generales con derecho a camping por 55 euros. Una vez que finalice la promoción los abonos individuales pasarán a costar 20 euros (sin acampada).

Puedes consultar más detalles sobre el festival en su web oficial.