Asegura que no ha tenido nada que ver con las imágenes en la que se simula su violación

Una de las noticias más comentadas ayer en el mundo de la música fue la publicación en internet de un clip inédito de Marilyn Manson cuyo origen no termina de estar del todo claro y en el que se simularía la violación de Lana Del Rey.

La noticia la dio el sitio web vinculado a MTV Brasil Teco Apple, que daba por hecho que había sido dirigido por Eli Roth, quien hace un año en una entrevista aseguró que había trabajando con Manson y Lana Del Rey en un rodaje “con imágenes muy locas, y que ha permanecido oculto durante un año”.

Efectivamente el contenido del vídeo en cuestión es bastante fuerte, y de hecho el clip original ha sido eliminado de Youtube por “problemas de copyright”, aunque como siempre sucede en estos casos no es difícil encontrar clones como el que puedes ver bajo estas líneas (con control parental).

La noticia hoy es que Manson, que también tiene su momento de gloria en el clip, ha desmentido públicamente a través de su representante Kathryn Frazier tener que ver con todo esto. “Manson no dirigió esto, lo grabó, ni pertenece a un vídeo suyo o a un descarte de material grabado por él o usado por él con su música. Debe de tratarse de un video de un fan combinando material antiguo de un clip de Manson con la grabación que ha hecho alguien diferente de esas escenas de Lana Del Rey”.