Marilyn Manson fue hospitalizado en Nueva York la noche del sábado después de que parte del decorado del escenario donde actuaba le cayera encima.

Imágenes capturadas por los asistentes del concierto muestran al cantante intentando subirse a un podio coronado por las figuras de dos pistolas. Instantes después, el decorado se desploma encima de Manson. Los vídeos, muy difundidos por las redes sociales, también registran los momentos después del incidente, cuando los músicos paran de tocar y socorren al cantante. Tras esto las luces del recinto permanecieron apagadas unos minutos hasta que se anunció que el concierto “había terminado por lesión”.

Ayer el representante del músico declaró que Manson se recuperaría y que sería trasladado a Los Angeles hasta que se mejorara, pero no dio más información sobre las lesiones o la gravedad de éstas. Asimismo, anunció que las nueve fechas siguientes de la gira quedaban pospuestas.

Este accidente ocurrió precisamente después de que Marilyn Manson se cayera y tuviera que volver arrastrándose al escenario la noche anterior, durante la segunda fecha de la gira de presentación de su nuevo álbumHeaven Upside Down“. Se espera que el disco se publique este viernes 6 de octubre.