Su disco, “Convergència i Unió”, se publica el 23 de abril

Maria Rodés, Martí Sales (Els Surfin’ Sirles) y Ramón Rodríguez (The New Raemon) son tres artistas catalanes de personalidades bien distintas, pero que no pueden evitar componer y trabajar con gente a la que respetan.

Por eso, ha nacido este particular proyecto que los tres músicos grabaron durante una semana del pasado mes de noviembre en Puerto de Santa María (Cádiz) con Paco Loco a los controles, y que B-Core edita bajo el nombre de “Convergència i Unió”.

Juntos firman ocho piezas propias, con algunos textos de poetas como Núria Martínez Vernis o Enric Casasses, que verán la luz el próximo 23 de abril.
Aunque tampoco están solos.

Para dar forma a las ocho canciones de “Convergència i Unió”, los tres músicos han trabajado con músicos de Nueva Vulcano, Renaldo i Clara, Madee o Egon Soda.

A falta de que se confirmen fechas de los tres juntos, sí podemos recordarte que Maria Rodés estará actuando el próximo martes 16 de abril en Madrid, concretamente en la Sala El Sol, acompañada por su banda y repasando su segundo disco, “Sueño triangular” (B-Core, 12).