El 30 de septiembre tendrá lugar la cuarta edición de Festival Ruidismo de Bullas (Murcia). Lidia Damunt, Kokoshca, Linda Guilala, Pecado Pixelado y Man Pop son las primeras confirmaciones de esta cita con los sonidos crujientes.

Entre el folk fibroso y personal de Lidia Damunt, el shoegaze de Linda Guilala y esa mezcla de todo que es Kokoshka se mueve el primer avance del Ruidismo 2017. A ello se le une la video artista Pecado Pixelado y su cocktail de ironía, humor, provocación y erotismo. Cierra esta primera tanda ese cazador de hits que es Man Pop.

Las actividades volverán a repartirse en varios puntos. Una vez más, elescenario principal será el Centro Joven La Almazara (con capacidad para 800 personas), donde tendrán lugar los conciertos más importantes. Como en sus ediciones precedentes,otro de los objetivos del festival es acercar al público la gastronomía, las costumbres y el patrimonio del municipio. Por ello, el Museo del Vino de Bullas repetirá como sede del show acústico (el único de pago en todo el festival) que inaugura el ciclo ‘Aperitivismo’, para después seguir con sesiones de DJs en el Parque Municipal (ubicación nueva en esta edición). Allí se instalarán distintas barras, tanto de comida como de bebida. A primera hora de la tarde actuarán varios grupos en The River Café y el fin de fiesta será en Polígono 14, tras ver a las bandas en La Almazara, con un DJ aún por confirmar.

Más información  en la web de Ruidismo 2017.