La banda lo colgó en twitter este sábado por la noche y lo retiró al cabo de unos minutos

Este pasado sábado por la noche, la banda gallego-catalana Manos de Topo colgó en twitter que su vocalista, Miguel Ángel Blanca, había sufrido una paliza por parte de terceras personas que “odian a la banda y a su forma de cantar, sin conocernos personalmente”. El mensaje desapareció a los pocos minutos, pero ha sido colgado por algunos de los seguidores de la banda. 

Nos hemos puesto en contacto con la banda, pero su respuesta es que mañana o pasado harán un comunicado sobre todo este asunto. De todos modos, la forma de cantar de Miguel Ángel Blanca ha sido motivo de críticas y controversias desde el inicio de la carrera de esta banda de pop afincada en Barcelona, lo que llevó incluso a que detractores de la banda hiciesen una página de Facebook llamada “Arrancarle las cuerdas vocales al cantante de Manos de Topo con un perchero oxidado”. 

Tendremos que esperar a los próximos días para ver qué ha sucedido. Manos de Topo publicaron hace unos meses su cuarto disco, “Caminitos del deseo”, y recientemente han lanzado el clip de su actual single, “Bragas bandera”, dirigido por Alberto Blanco.