La banda californiana inaugura la primera tanda de confirmaciones de la tercera edición del festival madrileño.

Hace tan solo una semana Mad Cool Festival anunciaba novedades para su nueva edición prevista para los días 12, 13 y 14 de julio. Sin duda, lo más llamativo fue el cambio de localización. El festival se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto situado en Valdebebas – Ifema que se llamará Espacio Mad Cool que contará con 100.000 metros cuadrados, capacidad para albergar 80.000 personas y 7 escenarios (dos más que el año pasado).

Pero a este gran despliegue le faltaban unas confirmaciones a la altura y la primera no ha defraudado. Después de casi una década sin pisar la capital, Queens Of The Stone Age regresan para presentar su último álbum, Vilians, su octavo trabajo, con el que siguen tejiendo la historia del rock’n’roll contemporáneo más de 20 años después a través de un sonido en el que convergen el lado más sexy y oscuro del rock mezclado con su habitual impronta stoner.

Pero esto no acaba aquí, ya que desde hoy hasta el 4 de diciembre (inclusive), el festival irá confirmando diariamente a las 12:00 un nuevo grupo. A ello le seguirá dos horas después (14:00) un pequeño vídeo en el que se verá un mapa con unas coordenadas que nos indicarán la ciudad de origen del artista que se anunciará al día siguiente.

Comienza la cuenta atrás para la tercera edición del Mad Cool Festival.