Mañana martes 30 de mayo a partir de las 10:00h tendrás la posibilidad de comprar entrada para el Mad Cool, que ya había colgado el cartel de entradas gotadas. Del total de 83 tickets, 26 son abonos de 3 días y los 57 restantes son entradas para el jueves 6 de julio, el primer día del festival.

Esta nueva hornada es consecuencia directa de las devoluciones causadas por la cancelación de Wolf Alice. El festival se comprometió a devolverlas a quienes no estuvieran conformes con la baja de los londinenses, que fueron sustituidos por George Ezra. Tanto los abonos como las entradas de día se habían agotado el 24 de abril, sin que se hubieran anunciado las ultimas incorporaciones ni los horarios, que puedes ver aquí.

El abono de 3 días cuesta 170 euros más gastos y la entrada del día 6 cuesta 75. Puedes comprarlos en Ticketmaster y en la página del Mad Cool. El festival tiene lugar del 6 al 8 de julio en Madrid y en esa primera jornada tocan Foo Fighters, Belle and Sebastian, Foals, Kurt Vile, Trentemøller y Boys Noize, entre otros.