Shinova y La Casa Azul completan esta ronda de confirmaciones junto al norteamericano M. Ward. También se ha dado a conocer la distribución del cartel por jornadas.

Una delicatessen viene a sumarse al plantel de artistas internacionales que pasarán por la edición 2017 de Santander Music. M. Ward (el nombre artístico de Matthew Stephen Ward) llegará para desplegar un cancionero que le ha convertido en figura de culto dentro de la escena del folk alternativo y la americana. Ward (también conocido por formar junto a Zooey Deschanel el dúo She & Him) actuará en solitario para presentar More Rain (2016), su octavo LP.

Guille Milkyway regresa a La Magdalena con su proyecto personal, La Casa Azul. Este año se cumplen 20 desde que empezó a componer filigranas pop bajo este nombre. Pero no es el único aliciente para verle este verano en concierto: ahora también presentará las canciones de La Gran Esfera, el nuevo disco que se publicará a lo largo de este 2017.

Los vascos Shinova actuarán por primera vez en Santander Music para presentar las canciones de Volver (2016), su último álbum. Con él la banda busca emular los éxitos de otras bandas de pop rock alternativo, como Izal o Supersubmarina.

Por otro lado, también se ha confirmado hoy la distribución del cartel por días. Así, ahora sabemos que el jueves 3 de agosto pasarán por el festival M. Ward, Sidonie, Nothing but Thieves y Los Deltonos; que el viernes 4 será el turno de Los Planetas, Shinova, Vaccines, Triángulo de Amor Bizarro y Delorean; y que el sábado 5 harán lo propio La Casa Azul, Lori Meyers, Anni B. Sweet, Belako y ElyElla djs. Además, ya se sabe que Bigott y Pianet estarán al mdiodía en el escenario de las Vermut Sessions

Para más información, consulta la web del festival.