El grupo madrileño lanzará la continuación de Centro Dramático Nacional (Holy Cuervo, 14) el día veinte de este mes, pero ya podemos escuchar online e íntegramente “Sentido del espectáculo” (Slovenly, 17).

Los madrileños no paran y todo apunta a que no lo harán hasta dentro de mucho. Desde que anunciaron la gestación de su segundo álbum de estudio nos han ido dejando pequeñas muestras del esperado trabajo, primero “Mediocridad y Confort” y luego “Una Ciudad Cualquiera”. Ahora el sello norteamericano que publica lo nuevo de Biznaga, Slovenly Records, adelanta de la mano de Remezcla el ábum entero para ir abriendo boca hasta el 20 de enero. Grabado y mezclado por Kaki Arkarazo en Garate Studios y masterizado por Tim Warren, el álbum cuenta con una docena de temas que han ido creando durante dos largos años, una espera que ha sido fructífera.

Ellos mismos lo presentan así: “ahora, que estos días de amor y comercio han terminado y estáis un poco más gordos y tristes, os merecéis un último trozo de carbón”. Que sea dulce o no os lo dejamos a vuestra elección. Ya tienen fechas para la presentación de su retoño en España.