El blog de música independiente dod Magazine y la asociación cultural Unodos!! han anunciado que los madrileños estarán el 10 de marzo en Bilbao para su “fiesta de cumpleaños”.

dod Magazine cumplirá siete años el próximo mes de febrero (¡felicidades!) y para celebrarlo han anunciado una fiesta en su casa, Bilbao, junto a la asociación cultural Unodos!! producciones, que celebra también una década de actividad. Se trata de una fiesta que contará con un plato fuerte de lujo: la actuación de Los Punsetes. La banda presentará en directo su último disco,”¡Viva!” (Mushroom Pillow, 17), en un concierto que tendrá lugar el 10 de marzo de 2018 en la NAVE 9 de Bilbao.

La fiesta, sin embargo, no terminará ahí. Después de Los Punsetes tendrá lugar una after-party con sesiones de DJ por parte de la gente de dod Magazine y Unodos!! que se alargará hasta el amanecer. Las entradas se pueden comprar ya a un precio de 12 euros las primeras 25 unidades, mientras que el resto tendrán un precio de 14 euros en anticipada.