Los Planetas acaban de anunciar las primeras fechas de presentación de su noveno disco, “Zona Temporalmente Autónoma”, el primero en siete años. Coincidiendo además con su 25 aniversario de carrera musical, el grupo granadino estará los días 21 y 27 de abril en Barcelona y Madrid y el 18 y 25 de mayo en Valencia y Granada.

Con la compra de las entradas, disponibles a partir de hoy 22 de marzo, habrá la opción de adquirir también su nuevo álbum. Los precios de las entradas son: 35 euros anticipada, 45 euros con el CD, 52 euros con el LP o 45 euros en taquilla (todo ello más gastos, claro). Puedes comprarlas pinchando en cada ciudad, en Ticketmaster para Barcelona, Valencia y Granada y en a web del Circo Price para Madrid.

Ayer mismo estrenaron el tercer y último single de ese “Zona Temporalmente Autónoma”, un corte titulado Porque me lo digas tú“, que combina el aroma flamenco y la épica con arreglos de cuerda. El disco saldrá el viernes 24, pero de momento puedes escuchar este tercer adelanto justo debajo. También puedes leer en este enlace la entrevista que mantuvimos con J a propósito del disco.