El próximo 29 de marzo el bar Penta de Malasaña celebra su aniversario con una única noche de conciertos en la sala La Riviera, en la que actuarán: Zahara, Jorge Ilegales, Jorge y Pau de La Habitación Roja, Nena Daconte, Lori Meyers, y muchos más.

El mítico bar de Malasaña El Penta, cumple cuarenta años, y para celebrarlo plantea montar una buena. Más de veinte artistas actuarán en la sala La Riviera el próximo 29 de marzo, en una noche en la que se interpretarán cuarenta canciones para celebrar los últimos cuarenta años del pop español. La última incorporación al cartel ha sido la de los granadinos Lori Meyers, que acaban de publicar nuevo disco “En la espiral” (Universal, 17) y que esa noche actuarán en formato acústico.

Con Lori Meyers se completa el cartel de Penta XL Aniversario, que reúne en una misma noche a más de veinte artistas: Ariel Rot, Johnny (Burning), Javier Ojeda (Danza Invisible), Teo (Golpes Bajos y Cómplices), Jorge Martínez (Ilegales), Jaime Urrutia, Jorge y Pau (La Habitación Roja), Alejandro Díez (Los Flechazos), Emilio Sancho (Los Nikis), Miguel Costas, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Nena Daconte, Rubén Pozo (Pereza), Pistones, Bernardo (The Refrescos), Sean Frutos (Second), Jose M. Casañ (Seguridad Social), Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Zahara y a Virginia Díaz DJ.

Puedes conseguir tu entrada aquí:

29 de marzo- Penta XL Aniversario- La Riviera (Madrid)