Ya se puede escuchar una de sus aportaciones a la banda sonora del filme, “Yellow Flicker Beat”

Hace un tiempo te informábamos de que la nueva película de la saga “Los juegos del hambre”, bautizada “Sinsajo. Parte 1”, había fichado a la neozelandesa Lorde como “selector” de los temas que formarían farte de la banda sonora. De hecho las bandas sonoras de “Los juegos del hambre” se están convirtiendo en una suerte de quién es quién en la escena del pop internacional con sorpresas en forma de canciones inéditas.

A justamente un mes del estreno de la película en nuestro país por fin conocemos cuál es el resultado de esa selección, que puedes consultar bajo estas líneas. Entre las sorpresas destacar las colaboraciones entre Stromae, Haim, Pusha T, Q-Tip y la propia Lorde o la de The Chemical Brothers, Lorde y el rapero Miguel (que ya se comparte en la red desde hace días). Además, uno de los temas que aporta Lorede a la película, “Yellow Flicker Beat”, ya se puede escuchar vía youtube.

De lo que no tenemos ni idea es de si la versión española del disco contendrá una canción de un grupo nacional, como ocurrió con Lori Meyers en la segunda entrega de la saga.

01.- Stromae: Meltdown [ft. Lorde, Pusha T, Q-Tip, Haim]

02.- Chvrches: Dead Air

03.- Tove Lo: Scream My Name

04.- Charli XCX: Kingdom [ft. Simon Bon]

05.- Various Artists: Track 5

06.- Raury: Lost Souls

07.- Lorde: Yellow Flicker Beat

08.- Tinashé: The Leap

09.- Bat for Lashes: Plan the Escape

10.- Grace Jones: Original Beast

11.- Lorde: Flicker (Kanye West Rework)

12.- XOV: Animal

13.- The Chemical Brothers: This Is Not a Game [ft. Miguel]

14.- Lorde: Ladder Song