Djs internacionales, estatales y locales de música electrónica, rabas & vermút, talleres y zona para los más peques junto con un market dan forma al nuevo evento dominical al aire libre en Bilbao.

A finales de junio Bilbao contará cada 15 días con una nueva iniciativa musical diurna y al aire libre en uno de sus lugares privilegiados, la zona del monte Artxanda junto a la parada del funicular desde la que se divisa todo el botxo. Desde el mediodía hasta la noche, en una terraza ajardinada de más de 1.000m2, los sets de Djs internacionales, estatales y locales inundarán la zona de música electrónica para todo el público que quiera disfrutar del nuevo plan que esta teniendo una gran acogida en las redes.

Funi Sundays no solo está dirigido a los amantes de los ritmos electrónicos sino que contará con numerosos espacios para el disfrute de toda clase de público; el FuniMarket, con puestos de ropa, artesanía, alimentación, etc; las zonas Mojito Bar y Vermut Azul Bilbao, para que los asistentes se puedas refrescar con jugosas bebidas; la zona Rabas y Food, para que no falte el picoteo y los menus; y finalmente, una Kids Area para niños con castillo de columpios y toboganes y talleres.

Entre los artistas confirmados que pasarán por Bilbao durante el verano se encuentran Cora Novoa, Optimo, Rebolledo, Art Department, Holder, Rayko y Damon Jee. Tampoco faltarán algunos de los DJS y/o productores destacados de la escena vasca y local como El_Txef_A, Reykjavik606, Les Alsborregach y Klandestino Mrbd, entre otros.

Tras las cuatro fechas de verano que ya conocemos, la última de ellas en la segunda jornada de la Aste Nagusia (Semana Grande bilbaína), llegarán seis nuevas fiestas a partir de septiembre con una edición especial en Halloween que servirá de broche para cerrar la temporada.

Las primeras fechas son las siguientes:

-25 de junio: Optimo + El_Txef_A + Holder + Easyer + Ope Loeb
-9 de julio: Rebolledo + Les Alsborregach + Satour + EneKat
-23 de julio: Cora Novoa + Damon Jee + Miki + Klandestino Mrbd + Alfred Adler
-20 de agosto (Aste Nagusia-Semana Grande): Art Department + Rayko + Reykjavik606 + Alain Elektronische + Summit

Lugar: Terraza RTE. Miramar (Artxanda, Bilbao)
Horario: de 12h a 22:30h
Anticipada: 13€ / Taquilla: 16€
Entrada gratuita hasta las 15h