El bar-restaurante Ambigú y la publicación Noiz Agenda celebran sus 13 y 6 años de vida respectivamente con las actuaciones de Trepàt y Kokoshca, y una hipnótica y bailonga afterparty con Polygorn y Clavecito De La Cal.

El local bilbaíno Ambigú y y la agenda cultural Noiz se vuelven a unir para celebrar sus respectivos aniversarios y ofrecer una noche llena de música y baile. La velada comenzará mañana en Kafe Antzokia con las actuaciones de Kokoshca y Trepàt. El cuarteto pamplonica llega con el reciente estreno de su doble single “Corazón caliente / Corazón de hielo”, y los granadinos visitan el botxo por primera vez con ganas de presentar su nuevo álbum “El amor está en la tierra” que estrenaron en nuestra web el pasado año.

La guinda la pondrán en la fiesta posterior en Stereorocks desde Lapurdi Polygorn con propuesta de viaje cósmico y sideral a través de un coctel de sonidos kraut, post rock,progresivos, electrónicos y psicodélicos, primero en formato concierto y después en formato DJs, y Clavecito de La Cal.

AmbiNoiz – Viernes 17 junio

Kafe Antzokia – 21:30h
Kokoshca + Trepàt

Stereorocks – 01:00h
Polygorn -Live- + Polygorn DJs + Chavecito De La Cal.

20140307 – Madrid Popfest 2014 – Sala Clamores – Kokoshca (1/4) – Prefiero Golpes from Eolrin on Vimeo.