Little Big actuarán en la Sala Copérnico de Madrid y a La [2] de Apolo de Barcelona.

Los rusos Little Big volverán a España los días 11 y 12 de mayo, con el espectáculo delirante que ha despertado ya grandes -y buenas- críticas por toda Europa. Una rave muy particular y 100% rusa. Little Big tienen son de San Petersburgo, pero tienen una gran proyección internacional gracias unos vídeos producidos por ellos mismos y dirigidos por Alina Pasok. La autocrítica, el humor y la mirada punzante hacia la sociedad rusa les hace particularmente especiales. Con ello pretenden quitarle importancia a países y que la gente vea que hay vida más allá de los gobiernos. Un ejemplo de ello es su última producción, una parodia romántica entre el polémico líder norcoreano Kim Jong Un y un misil nuclear que ya acumula millones de visualizaciones.

Sus directos, elevados a categoría de raves noventeras, han sido comparados con los de Die Antwoord, con los que han compartido escenario. Little Big actuarán por primera vez en Madrid y volverán a Barcelona después de que sus fans lo reclamaran a través de Cooncert, la plataforma de conciertos bajo demanda.

Los conciertos serán el 11 de mayo en Madrid y el 12 de mayo en Barcelona. Las entradas anticipadas para estas dos fechas ya están a la venta.