“Can’t Forget: A Souvenir Of The Grand Tour” contará con dos canciones nuevas

Leonard Cohen lanzará, el próximo día 12 de mayo de 2015, su nuevo álbum “Can’t Forget: A Souvenir Of The Grand Tour”. El disco, que está compuesto por diez temas, cuenta con dos canciones nuevas, “Got A Little Secret” y “Never Gave Nobody Trouble, y un puñado de rarezas grabadas durante su reciente y celebrado “Old Ideas World Tour”.

De las rarezas presentes en “Can’t Forget” destacan la versión de la canción de amor Quebequense “La Manic”, interpretada ante un público entregado en la ciudad de Quebec, y una emotiva versión de “Choices”, en tributo a su compositor, el fallecido músico country George Jones. “Son canciones e interpretaciones de primer orden, y que no podrás olvidar”, dice la nota de prensa de Sony.

El cantautor canadiense, que el próximo día 21 de septiembre cumplirá 81 años, trabaja sin pausa alguna. “Can’t Forget: A Souvenir Of The Grand Tour”, que ya está disponible para reserva en todas las tiendas digitales, es el tercer lanzamiento de Cohen desde septiembre de 2014, cuando publicó “Popular Problems”, al que siguió, en diciembre, “Live In Dublin”.

Os dejamos el tracklist de “Can’t Forget” a continuación:

1. Field Commander Cohen

2. I Can’t Forget

3. Light as a Breeze

4. La Manic ++ (original de Georges Dor)

5. Night Comes On

6. Never Gave Nobody Trouble ***

7. Joan of Arc

8. Got a Little Secret ***

9. Choices ++ (original de George Jones)

10. Stages

*** Nuevas canciones originales de Leonard Cohen

++ Versiones nunca antes grabadas por Cohen