Tras parar el concierto que daban el 27 de agosto por el estado de salud de Lemmy y cancelar varias fechas, vuelven a retomar la gira este miércoles.

Hace semana y media saltaban las alarmas: Lemmy paraba el concierto que estaba dando tras la tercera canción debido a problemas respiratorios (en ese caso, agravados por la altura de Salt Lake City), una más en una serie de noticias preocupantes acerca de la salud del músico que llevan sucediéndose desde 2013. A ello se sumaba la cancelación de varias fechas posteriores para que Lemmy pudiera recuperarse en condiciones de lo que parece ser una infección pulmonar (lo cual, en él, incluye cambiar el whisky por el vodka naranja).

Ahora, por lo menos, llega una noticia más esperanzadora: el británico sigue haciendo honor a su fama de indestructible y confirma la reanudación de la gira, siendo la primera fecha el miércoles 9 de septiembre en St. Louis. En sus propias palabras, Motörhead va a continuar “mientras sea capaz de andar de la parte de atrás del escenario a la de delante sin un bastón”.