Las 59ª edición de estos premios viene cargada de actuaciones esperadas y otras más sorprendentes.

Hace un par de semanas confirmábamos varias actuaciones para este sábado de un gran número de artistas que van desde Daft Punk y The Weeknd a Bruno Mars o Adele, aunque hay que lamentar la baja de última hora de Dave Grohl, quien supuestamente iba a actuar junto con A Tribe Called Quest y Anderson .Paak.

Sin embargo lo más sorprendente de esta gala es la bizarra unión de Lady Gaga y Metallica, quienes según Rolling Stone debutarán con algo “muy especial y único”. La diva ya actuó el año pasado en los Grammy homenajeando a Bowie, algo que el hijo del Duque Blanco tachó de “trastornador”. Vista su reciente actuación en la Super Bowl nadie duda de su potencia sobre escena, algo que seguramente sea digno de ver junto a la aún latente energía de Metallica.

Por otro lado, cabe destacar también0 la colaboración de Carly Rae Jepsen (quien parece estar reinventándose una y otra vez tras su aquel Call Me Maybe), con Lil Yachty. Ambos se han unido para hacer una cover de It Takes Two, un cásico de 1988 de Rob Base y DJ E-Z Rock.

Este nuevo tema verá la luz en la gala de este sábado y, además, aprovechando la repercusión mediática de estos premios, la cantante canadiense ha declarado estar trabajando en un nuevo album con Donna Summer como fuente de inspiración.

Bajo estas líneas podréis escuchar la canción original.