El nuevo single de la cantante, “Perfect Illusion”, está co-producido por el líder de Tame Impala.

La semana pasada la estrella del pop Lady Gaga ponía en circulación su nuevo single “Perfect Illusion”, que ha dividido tanto a sus fans como a sus detractores. El tema en cuestión formará parte de su próximo disco de inminente publicación y está co-producido por Kevin Parker, líder indiscutible de Tame Impala, junto a Mark Ronson y BloodPop.

En una entrevista reciente con la emisora británica Radio 1, Lady Gaga se ha referido a la experiencia de trabajar con el músico australiano, al que define como un autentico genio. Al parecer la metodología de trabajo juntos ha sido casi la de una banda. “Yo tocando el piano, Kevin a la guitarra y Mark (Ronson) con el bajo, sin artificios” comenta la cantante “tan sólo tocamos y tocamos y con una maquina de escribir fuimos escribiendo las nuevas letras juntos, para que fuera algo con lo que todos nos pudiéramos identificar. Pero tengo que reconocer que el mérito fue de Kevin, es un auténtico genio musical” ha declarado.

Además del cantante de Tame Impala y el propio Mark Ronson, el nuevo disco de Lady Gaga contará también con colaboraciones de otros músicos de prestigio como Beck, Father John Misty o Florence + The Machine. Puedes escuchar el tema a continuación: