El dúo bilbaíno vuelve el sábado a los escenarios más de 30 años  después para ofrecer un concierto único con motivo de la reedición de su álbum debut.

Con motivo del Record Store Day, el pasado fin de semana vio la luz la reedición en vinilo dentro de la colección “Canciones desde la tumba” del sello Subterfuge del debut de los bilbaínos Cómo Huele!, primer y único álbum que el dúo publicó en 1984.

Eran años en los que el Rock Radical Vasco comenzaba a hacerse fuerte pero había una escena  con bandas como Los Santos, Los Impecables, Nueva Religión o los mismos Cómo Huele! que se salían de esas lineas  y permitieron soñar con una “movida vasca” que, por desgracia, no llegó a valorarse en su justa medida.

Borja López de Guereñu y Javier Maculet dejaron para el recuerdo “Romance y aventuras” que en la reedición de vinilo de edición limitada viene acompañado de tres temas inéditos que iban a aparecer en un segundo álbum que no llegó a ver la luz. El viernes se podrá disfrutar de nuevo en Bilbao del dúo en directo en una fiesta especial en la que los recuerdos de aquella época volverán a aflorar.

Cómo Huele!
Concierto + Fiesta de Rresentación de Reedición Subterfuge LP “Romances y Aventuras” (1984)
Sábado 23 de abril, 21h – 7€ Entradas en Satélite T & Power Records