El nuevo disco de La URSS se titula “Nuevo Testamento” y verá la luz 16 de marzo.

Por fin hay más detalles acerca del nuevo LP de La URSS, aquel que anunciaron allá por septiembre tras una temporada sin dar señales de vida. Entre otras cosas tenemos título, portada -la podéis ver debajo de estas líneas- y fecha de salida, y sabemos también que a lo largo de este mes llegará el primer adelanto. Será la continuación de un disco que ha dejado el listón muy alto, “Maravillas del Mundo” (Sabotage/La Corporación, 15), en el que desarrollaban la línea más oscura presente ya en algunos de los temas de sus referencias anteriores confirmando a Áfrico como uno de los mejores letristas que ha dado el punk estatal en tiempo.

“Nuevo Testamento” ha sido grabado en los estudios Tigrus de Gandía y será editado por el sello asturiano Humo, para la península, y por Discos MMM (San Francisco, California) y Todo Destruido (Austin, Texas) para EEUU. La discografía del grupo ya está, además, en Spotify, tras una temporada en la que solo se podía encontrar “Maravillas del Mundo”.

De momento la única fecha de presentación a la vista es el 7 de abril, en Madrid, junto a Mohama Saz y Fee Reega. Es la primera de las cuatro fechas, repartidas entre abril y mayo, con las que el sello Humo va a llevar a todos los grupos de su catálogo a tocar en la capital. Aquí, debajo de la portada de “Nuevo Testamento”, obra por cierto de La URSS y La Corporación, tienes el cartel completo.

la urss nuevo testamento