L.A. estará esta semana en Granada y Madrid y el 6 de enero en Mallorca presentando “King Of Beasts” (Sony Music, 17).

L.A. está de paso por Madrid y es que el próximo sábado 16 de diciembre presentará en el Teatro Barceló su quinto álbum de estudio, “King Of Beasts”, dentro de la gira Budweiser Live (entradas a la venta aquí). En palabras de Alan Queipo, que reseñó este último trabajo: “En “King Of Beasts”, Luis Albert Segura decide patear su propio tablero, reiniciar su sonido gracias a un cacharro como el OP-1 (el que utilizó Bon Iver para su último disco), retomar en su Mallorca natal su alianza con Toni Noguera (con quien había trabajado en “Heavenly Hell” (08), el disco que lo cambió todo) pero teniendo mayor protagonismo como productor e inventarse un personaje que sirve como médium para comunicar emociones tan melancólicas como luminosas”. Además, un día antes viajará a la sala Boom Boom Boom de Granada y el 6 de enero actuará en el Teatre Principal de Palma de Mallorca, ciudad natal del artista. Allí pisará el escenario junto a otros amigos, tales como Noni López (Lori Meyers), Jorge Martí (La Habitación Roja), Adela Peraita (Sunflowers) y Jordi Herrera (Satellites).

Tras terminar su gira por España, dará comienzo su gira europea, cuyas fechas puedes consultar en el cartel que adjuntamos más abajo.

De su paso por Madrid, pudimos realizar este vídeo en el que Luis Segura interpreta en acústico su tema “House Of The Wasted Truth” en exclusiva para Mondo TV