Tras ganarse al público español con sus conciertos en el primavera Sound y la sala Joy Eslava de Madrid los australianos King Gizzard & the Lizard Wizard siguen promocionando sus últimos disco, (llevan dos en este 2017).

Posiblemente a estas alturas ya sabrás que “Murder of the Universe” es un álbum conceptual que se divide en tres partes. La voz en off de Leah Senior sirve de hilo narrativo para una serie de historias de ecos clásicos: la tentación, la lucha de la luz frente a la oscuridad, criaturas mitológicas que se consumen y engullen el universo… Antes de “Murder of the Universe”, el 29 de abril la banda había publicado “Nonagon Infinity”.

Y es precisamente en “Nonagon Infinity” donde encontramos el tema para el que ahora presentan videoclip: “Invisible Face”. Con una tosca animación que remite a los dibujos animados de ciencia ficción ochenteros, el videoclip creado por Jason Galea & Joel Melrose con ilustraciones de este último, convierte a la banda en un comando intergaláctico psicotrónico. No digas que no les pega…