Llega éste fin de semana a Bilbao, con “Sold out” incluido, la esperada gira de presentación del exitoso álbum “2”, que volverá a Gasteiz, Cascante y Donostia en marzo, mayo y junio respectivamente.

León Benavente continua con las presentaciones de “2”,  el segundo trabajo del supergrupo indie por excelencia de la escena estatal. La banda, formada por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, cuatro veterano músicos habituales sobre el escenario junto a artistas y bandas como Nacho Vegas, Tachenko y Schwarz, ha consolidado su proyecto con un segundo trabajo que se ha colado prácticamente en todas las listas de los mejores discos del año.

Tras un 2016 lleno de actuaciones, incluidas sus visitas a los festivales Bilbao BBK Live, Fardelej y Santas Pascuas, el cuarteto vuelve a Euskadi este fin de semana en la primera de sus tres fechas, con el cartel de “no hay billetes” en su primera actuación del viernes en el Kafe Antzokia de Bilbao. Así mismo, en 6 de mayo formará parte de la edición de primavera del ciclo Estaciones Sonoras en la localidad navarra de Cascante.

Fechas de sus próximos conciertos en Euskadi:

20/01 Kafe Antzokia – Bilbao (Entradas Agotadas)

25/03 Jimmy Jazz – Vitoria-Gasteiz

06/05 Estaciones Sonoras – Cascante (Navarra)

03/06 Intxaurrondo KE – Donostia-San Sebastián