Pitchfork ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos singles por parte de L7, que llevaban sin publicar material original desde 1999.

Se consuma así la reunión del grupo que arrancó en 2015 y que tuvo una de sus primeras paradas en el Azkena Rock de aquel año, y coincide también con el lanzamiento del documental “L7: Pretend We’re Dead” dirigido por Sarah Price. Este contiene vídeos caseros, entrevistas, imágenes nunca vistas de conciertos e intervenciones de músicos como Krist Novoselic (Nirvana), Joan Jett, Louise Post (Veruca Salt) o Shirley Manson y Butch Vig (Garbage); y abarca la historia de una banda con enorme influencia tanto para el grunge y los cruces entre metal y punk de la época como para muchas bandas feministas de los 90 en adelante, movimiento riot grrrl incluido. Al final de esta noticia puedes ver el tráiler del documental, que sale el 13 de octubre.

Volviendo a los singles, sabemos que han sido grabados en los EastWest Studios de Hollywood con Billy Bush como productor, y que el primero de ellos saldrá el 29 de septiembre de la mano de Don Giovanni Records. Es probable que pronto salgan más detalles a la luz.