Se subió al escenario en Philadelphia para hacer tres temas

Tanto a The War On Drugs como a Kurt Vile (al que por cierto, hemos tenido por nuestro país hace pocas semanas) les ha ido más que bien en el momento en que decidieron tomar caminos separados. Hay que recordar que Vile se dio a conocer como integrante de la banda que ahora lidera Adam Granduciel, y que llegó a grabar el primer álbum de The War On Drugs, “Wagonwheel Blue” (2008) y colaborar en algunas de las canciones de “Slave Ambient”.

Pero lo que está claro es que la separación entre ambos ha sido de lo más amistosa, como prueba el hecho de que Vile no tenga reparos en subirse al escenario como un miembro más de The War On Drugs cuando la banda toca en su casa, en Philadelphia.

Eso fue lo que ocurrió hace un par de fines de semana y hay tres documentos gráficos de ello con buen sonido y mejor imagen, aunque sea de cámara fija: Vile interpretó junto a sus ex compañeros “Under the Pressure”, “Arms Like Boulders” y “I Hear You Calling”, como puedes ver a continuación (aunque es cierto que a Vile, arrodillado a la derecha de la imagen, resulta complicado distinguirle en los vídeos).